Latin Quarters Festival reúne a lo mejor del hip hop colombiano en la actualidad

Grandes exponentes del hip hop nacional se darán cita el próximo 1 de septiembre en el Centro de Eventos Palermo (Auditorio Palermo Cra. 17 # 48-18) en Bogotá para celebrar la primera edición del Latin Quarters Festival.

Alcolirykoz – Foto: Kevin Molano / Red Bull Colombia

La nómina está comandada por la banda paisa Alcolirykoz, quienes en uno de los mejores años de su carrera regresa a la capital para cantar junto a sus seguidores las canciones de su más reciente disco ‘Servicios AmbulatorioZ’. De igual manera, interpretarán los temas más representativos de sus anteriores producciones ‘La revancha de los tímidos’, ‘El despilfarro’, ‘Viejas recetas, remixes y otras rarezas’ y ‘Efectos secundarios’.

Playlist Hip Hop Colombiano: pasado presente y futuro

El cartel bogotano está conformado por Mëlmak 69, una banda que hace pocó estrenó su primera placa discográfica titulada ‘Abducción’; Aerophon Crew, quienes llegan con más de diez años de carrera al hombro sumergidos entre aerosol y micrófonos cargados de graffiti, hip hop y latin jazz; y Lianna, una destacada cantautora que hace unas semanas estrenó su álbum ‘Como el agua’, trabajo que encuentra un sello personal en sus letras y su música y que deja claro lo que representa, sus influencias, su historia y los sonidos que la inspiran.

La fiesta no para

El Latin Quarters Festival tendrá la presencia de un gran exponente de la música en vivo y la fiesta: el DJ beatmaker Kmmy Ranks. El evento será conducido y animado por Nicolaifella de LosPetitFellas.

La entrada tiene un costo de $50.000 en preventa y de $60.000 el día del evento.

La boletería se puede adquirir en Don Juan Barbería, This Is Hardkore, 4 Cuartos, Swat Crew Clothing y GoodGunz Royal Club o a domicilio 3193282607.

Es un show para mayores de edad.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K.A. Mind.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.