De La Tierra llega a Colombia para presentar un show demente en Ozzy Bar

De La Tierra, respetada banda de metal, conformada por veteranos de la escena musical latinoamericana, anuncia su presentación en Bogotá el jueves 13 de septiembre en Ozzy Bar. Koyi K Utho será el artista colombiano invitado a esta velada musical.

De La Tierra llega a Colombia promocionando su más reciente álbum ‘II’ en una gira que los ha llevado por todo el continente haciendo vibrar a miles de fans en conciertos memorables como el Heaven and Hell en México en donde abrieron para grandes de la escena internacional como Megadeth, Bad Religion, Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest y Deep Purple.

Las boletas están disponibles a través de Tu Boleta. Precios: 1era Etapa: $75.000 – 2da Etapa: $85.000 – 3era Etapa: $99.000.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Formada en 2012 por Alex González (Maná), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) y Andreas Kisser (Sepultura), De La Tierra es una poderosa banda de Metal que ya cuenta con dos álbumes en su carrera.

«Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse. Es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos», afirma Andrés Giménez..

Este es el primer show que De La Tierra hace como cabeza de cartel en Colombia, luego de su debut en Rock Al Parque, de haber participado en eventos masivos por toda América y de acompañar a Metallica en su gira por la región.

Mira también:

Cuatro leyendas de la música colombiana se unen en el nuevo proyecto Tequendama.

Canción por canción: ‘Evilution’ de Koyi K Utho.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.