Angelus Apatrida presentará en Rock al Parque su disco ‘Cabaret de la Guillotine’

Fue en 2016 cuando Bogotá vio por primera vez en vivo la fuerza del cuarteto de Albacete, Angelus Apatrida, en un concierto que congregó cerca de mil personas en la gira ‘Hidden Evolution Tour Latin America 2016’.

Angelus Apatrida.

Ahora, en el mejor momento de su carrera, los españoles harán parte del cartel internacional del festival más importante de Latinoamérica: Rock al Parque presentando su nuevo disco ‘Cabaret de la Guillotine’.

Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde thrash metal a un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

Horarios y programación por días de Rock al parque 2018.

El disco lo ha mezclado y masterizado Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y el arte ha sido realizado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator).

Angelus Apatrida ha dado paso de gigante con ‘Cabaret de la Guillotine’ y ahora Bogotá será testigo en vivo de la grandeza de este disco y mucho más. Desde España, se presentará en Rock al Parque el sábado 18 de agosto en el Escenario Plaza a las 3:55 pm.

Mira también:

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Los veinte años de ‘Millennium’ de Agony.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.