Lanzamientos

Amores salvajes y primitivos protagonizan el nuevo video de Oh’laville

Agosto 29, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Amores salvajes y primitivos protagonizan el nuevo video de Oh’laville

Agosto 29, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

La banda bogotana presenta un sensual videoclip para el tema ‘Primitivos’, su más reciente sencillo.

Oh’laville estrena el video de su más reciente sencillo ‘Primitivos’ que plasma en imágenes la esencia de este tema, dedicado a aquellos momentos íntimos, en los que los instintos y el erotismo se apoderan completamente de las relaciones de pareja.

Con la estética artística que ha caracterizado todos los videos de Oh’laville, el de ‘Primitivos’ se arriesga a tocar el tema de lo erótico, a través de una historia íntima, de una pareja se entrega a la pasión hasta llegar a situaciones que pasan de la realidad a la ensoñación.

“La canción habla de cuando la mente queda en blanco, se despiertan los sentidos y surge una situación instintiva y salvaje, muy primitiva. Una que ignora todo alrededor y borra cualquier razonamiento”, dice la banda sobre esta pieza audiovisual.

El video fue dirigido por Samir Marún, la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la fotografía de Diego Galvis y la producción fue hecha por Sarah Sánchez.

“Sabemos que es un tema difícil y decidimos arriesgarnos, de la mano de un equipo con el que venimos trabajando en otros vídeos y se encargó de proteger el video en el sentido de que primara la belleza. Para lograrlo, trabajamos con la iluminación y planos que nos permitieran evocar alternadamente situaciones reales y de ensueño”, explica Oh’laville.

La agrupación bogotana abrirá el concierto de la banda española Niños Mutantes el 8 de septiembre.

Mira también:

Desde España, Niños Mutantes aterriza en Colombia por primera vez.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *