Colombia conmemorará por todo lo alto el primer año de la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

El próximo sábado 21 de julio Tribute Theory trae un show muy especial para conmemorar un año de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, demostrando que su voz y su legado siguen vivos en cada uno de los corazones de los seguidores de esta gran banda.

El show tiene un significado muy especial ya que la banda tributo traerá muchas sorpresas, repertorio completo con canciones exclusivas y una puesta en escena única. Este evento dará inicio a un receso que tomará la banda con el fin de trabajar en nuevas ideas para el proyecto.

Para Chester Bennington de Linkin Park: despedida de un fan a su ídolo.

La banda invitada y quienes darán la cuota de rock independiente será Radio Fall, banda bogotana de pop punk que mezcla sonidos como el hardcore, post hardcore, easycore y el punk rock. Ellos serán los responsables de darle inicio a este gran evento el 21 de Julio en el Auditorio Lumiere de Bogotá.

El show central estará a cargo de Tribute Theory, banda tributo a Linkin Park que nació en el año 2010 impulsados por el gusto y admiración hacia la banda norteamericana. Tienen un repertorio en el que realizan un recorrido por la discografía de la banda teniendo gran aceptación por parte del club de fans oficial Linkin Park Colombia – Doomsday Soldiers, quienes han apoyado a la banda tributo en sus presentaciones en diferentes espacios de la ciudad.

El evento, para mayores de edad, tiene un costo de $20.000 y las entradas se pueden conseguir en 4 Cuartos (Calle 36 #16 – 23) o en Tattoo Club (Carrera 14ª #83 – 10). El servicio tiene un costo de $1.000 pesos. El precio de la boletería el día del evento será de $25.000.

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del evento.

Mira también:

Muere Chester Bennington de Linkin Park, otra voz de nuestra adolescencia que dice adiós.

Canciones para recordar por siempre a Chris Cornell de Soundgarden y Audioslave.

Adiós Scott Weiland: despedida al tipo que nunca escondió sus demonios.

Cómo seguir descubriendo a David Bowie?