No Te Va Gustar llega a Colombia para presentar ‘Suenan las alarmas’

La banda uruguaya No Te Va Gustar regresa a Bogotá para presentar las canciones de su  más reciente disco de estudio ‘Suenan las alarmas’ y los grandes éxitos que han logrado enamorar al público colombiano que los esperan con los corazones latiendo fuerte y las gargantas listas para cantar todas y cada una de las canciones que hacen de cada show de la banda un experiencia única.

El cariño es mutuo, pues la banda se siente muy a gusto cada vez que viene a Colombia. En el aeropuerto siempre sus fans más fieles los esperan para darse un caluroso saludo y una bienvenida alegre porque con ellos llenan las canciones y la certeza de que un gran show será ofrecido en la ciudad.

La banda está inmersa en una gran gira por Argentina, Uruguay, Chile, México y Colombia en donde se presentarán el jueves 9 de agosto en Bogotá en el Auditorio Mayor (Calle 23 #6-29) a partir de las 8.00 p.m.

Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.com.

Esta Gira por Colombia también llegará a Cali y Medellín en donde No Te Va Gustar ofrecerá shows de más de dos horas de duración.

La banda Pirañas será la encargada de abrir este show en la capital colombiana con su extraordinario sonido y presentando también nuevas canciones y sus éxitos que no paran de sonar en la radio.

Mira también:

Carnaval Fest 2018: una fiesta para disfrutar entre amigos. 

Así fue el show de No Te Va Gustar en Bogotá en 2016.