Conciertos

Cirkus Funk estrena canción y armará tremenda fiesta con Milmarias en la sultana

Junio 10, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Cirkus Funk estrena canción y armará tremenda fiesta con Milmarias en la sultana

Junio 10, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

El Disco latino y Tropical electrónico se toma la ciudad de Cali este 22 de junio en una de las fiestas más sabrosas de la ciudad.

De los 90, la nueva canción de la banda caleña Cirkus Funk, ofrece a público un sonido actual mezclando bajos profundos, beats contundentes y texturas contemporáneas, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y madurez de la banda.

La canción fue producida y mezclada por Santiago Montesdeoca junto a Juan Martínez sello disquero Trapical entre las ciudades de Cali, Bogotá y Miami y masterizada por Camilo Silva (Monsieur Periné, Superlitio, Metroy).

“‘De los 90’ nos hace volver a rebuscar y escuchar canciones de los 90 para olvidar un amor situándonos en vivencias típicas de la ciudad como la quinta o comer empanas con ají”, comenta la banda.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Cirkus Funk y Milmarias armarán un fiestón en Cali

El Disco latino y Tropical electrónico se toma la ciudad de Cali este 22 de junio en una de las fiestas más sabrosas de la ciudad. Los caleños de Cirkus Funk y los Milmarias desde Bogotá tocarán por primera vez juntos en la Sultana. Las dos bandas decidieron unir el lanzamiento de sus dos sencillos ‘De los 90’ y ‘Zurdos’ creando así un evento donde será irresistible contagiarse del sabor de su música, pues garantizan pasar una de las mejores noches con un show contundente y envolvente el cual no dejará sentar a los asistentes. El show se llevará a cabo en Espacio 1060, lugar reconocido por incentivar la cultura en Cali y brindar una panorámica diferente reluciendo la belleza de la ciudad desde su terraza creando atmósfera de un ambiente natural y moderno.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Las puertas se abrirán desde las 5:00 p.m. ya que se hará un lobby junto a marcas amigas para incentivar el crecimiento colectivo de empresas de la ciudad. La presentación empezará a las 9:00 p.m. y seguirá la fiesta hasta las 4:00 a.m. a cargo de djs de la ciudad Lu. Selectah, Mr. Dinamita y Dj SET Kike Milmarías.

Mira también:

¿Qué se puede lograr con autogestión? Una banda colombiana lo explica.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *