Cirkus Funk estrena canción y armará tremenda fiesta con Milmarias en la sultana

De los 90, la nueva canción de la banda caleña Cirkus Funk, ofrece a público un sonido actual mezclando bajos profundos, beats contundentes y texturas contemporáneas, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y madurez de la banda.

La canción fue producida y mezclada por Santiago Montesdeoca junto a Juan Martínez sello disquero Trapical entre las ciudades de Cali, Bogotá y Miami y masterizada por Camilo Silva (Monsieur Periné, Superlitio, Metroy).

«‘De los 90’ nos hace volver a rebuscar y escuchar canciones de los 90 para olvidar un amor situándonos en vivencias típicas de la ciudad como la quinta o comer empanas con ají», comenta la banda.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

https://www.youtube.com/watch?v=zyV0vHUofrk

Cirkus Funk y Milmarias armarán un fiestón en Cali

El Disco latino y Tropical electrónico se toma la ciudad de Cali este 22 de junio en una de las fiestas más sabrosas de la ciudad. Los caleños de Cirkus Funk y los Milmarias desde Bogotá tocarán por primera vez juntos en la Sultana. Las dos bandas decidieron unir el lanzamiento de sus dos sencillos ‘De los 90’ y ‘Zurdos’ creando así un evento donde será irresistible contagiarse del sabor de su música, pues garantizan pasar una de las mejores noches con un show contundente y envolvente el cual no dejará sentar a los asistentes. El show se llevará a cabo en Espacio 1060, lugar reconocido por incentivar la cultura en Cali y brindar una panorámica diferente reluciendo la belleza de la ciudad desde su terraza creando atmósfera de un ambiente natural y moderno.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Las puertas se abrirán desde las 5:00 p.m. ya que se hará un lobby junto a marcas amigas para incentivar el crecimiento colectivo de empresas de la ciudad. La presentación empezará a las 9:00 p.m. y seguirá la fiesta hasta las 4:00 a.m. a cargo de djs de la ciudad Lu. Selectah, Mr. Dinamita y Dj SET Kike Milmarías.

Mira también:

¿Qué se puede lograr con autogestión? Una banda colombiana lo explica.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.