Roger Waters en Colombia: compra tus entradas acá

Una imponente pantalla que cubre la cancha del Estadio El Campin de oriente a occidente, 236 cabinas de sonido cuadrafónico, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso, todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación. En definitiva, un viaje musical único.

Una producción única de alta tecnología, con show láser, pantallas de alta definición y sonido cuadrafónico; la más grande experiencia en conciertos en todo el mundo. La gira “US + Them” incluye los recordados éxitos de Pink Floyd así como sus nuevas canciones; un concierto para todas las generaciones.

Así será el concierto de Roger Waters en Colombia.

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo”,  Roger Waters.

El título de la actual gira mundial fue tomado del tema ‘Us and Them’, perteneciente al álbum multiplatino “The Dark Side of the Moon”, lanzado originalmente por Pink Floyd en el año 1973.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd (“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”), además del material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

Roger Waters le canta al mundo moderno y a los tiempos inciertos en su nuevo disco.

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su innegable aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación, en definitiva un viaje musical único.

“Us + Them” marca el regreso de Roger Waters a Colombia tras su paso por el país hace once años con la gira “The Dark Side of the Moon Live”, la cual agotó boletería en sus 119 shows a través de Norteamérica, Asia, Oceanía, Europa y Sudamérica. El Estadio El Campín será escenario de una producción nunca antes vista en Colombia, el trabajo visionario de Roger Waters.

Así fue el histórico concierto de Roger Waters en México.

PRECIOS ROGER WATERS US + THEM | BOGOTÁ – COLOMBIA

Gramilla Platino sentado – The Wall $1.000.000*

Gramilla sentado – Comfortably Numb $700.000*

Gramilla general – Us + Them $200.000*

Occidental baja – Wish You Were Here $580.000*

Occidental alta – The Dark Side of The Moon $250.000*

Oriental baja – Wish You Were Here $580.000*

Oriental alta – The Dark Side of The Moon $250.000*

Norte baja – Time $99.000*

Norte alta – Animals $180.000*

*Aplican costos de servicio tiquetera TUBOLETA

COMPRA TUS ENTRADAS ACÁ.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Entradas disponibles en www.tuboleta.com, Call center Tu Boleta (1) 593 6300, y en los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional, desde el miércoles 9 de mayo de 2018 a las 9.00am, hasta el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11:59pm, para los usuarios de los Bancos del Grupo Aval, Yeii o Aval Pay.

Boletería para público general disponible desde el sábado 12 de mayo a las 0:00am

– Formas de pago: Tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

– Canales de venta:

Web: www.tuboleta.com , Solo tarjetas de crédito

Móvil: m.tuboleta.com, Solo tarjetas de crédito

Call Center: Solo tarjetas de crédito.

Puntos de venta: Tarjetas crédito y débito.

– Boletas máximas por transacción: 4.

– Son 31.500 boletas para preventa grupo Aval.

Mira también:

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Grandes clásicos del rock de los 90’s.

Las 50 mejores canciones de la historia.