Puerto Candelaria presenta ‘Humo’, un grito desesperado a la crisis ambiental

La banda colombiana Puerto Candelaria está de regreso con ‘Humo’, una canción para reaccionar y reflexionar.

Un encuentro interdisciplinario de artistas del más alto nivel conformado por La Orquesta Filarmónica de Medellín, el actor Fabio Rubiano de Teatro Petra, el Teatro Matacandelas, la bailarina Adelaida Mejía y PAVOREAL Colectivo Audiovisual Films, todos ellos motivados por la misma desesperación abordan decididamente esta problemática en una pieza provocadora, con un enfoque mordaz y un lenguaje artístico sin precedentes.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

¿Si el erotismo se utiliza inescrupulosamente para vendernos cualquier producto, porque no usarlo para generar una reflexión ambiental?

Es lo que se preguntaron Los Candelarios junto a este colectivo de lujo y es usando este recurso como demuestran que el humo nos gusta, es un vicio del que no podemos ni queremos salir, el placer es tanto que lo consumimos de manera desmedida y con frenetismo.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Puerto Candelaria le pone magia a su versión de ‘La Murga’.

‘Crazy Party’, la canción de Puerto Candelaria para retar la lengua

Puerto Candelaria y el arte de caerle bien a todo el mundo