Oh’laville lanza su sencillo ‘Primitivos’ y se va de gira por Colombia

Oh’laville, banda  conformada por Luis Lizarralde (bateria y percusión), Andrés Sierra ( contrabajo y voces), Andrés Toro (teclados y voces) y Mateo Paris (voz líder y percusión), lanza el sencillo ‘Primitivos’, un tema que hará parte del tercer álbum de estudio de la agrupación y será presentado en vivo en Colombia en el Tour Primitivos 2018, con fechas en Bogotá, Tunja, Bucaramanga y Medellín, a mediados del mes de mayo.

‘Primitivos’ es la síntesis necesaria entre los dos mundos en los que la banda se ha movido en los últimos tres años, el extremo claro y romántico que fue Cielo (Anaranjado, 2015) y el extremo oscuro, experimental y crudo de Magia Negra (2017).

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Es una canción de amor y deseo salvaje y originario, acompañada por una banda potente y madura, con una base percutiva que da una sensación ritualista, y arreglos de teclado que adornan la canción con psicodelia, explican sus integrantes.

Junto a Primitivos, Oh’laville publica Navegantes y Oro En El Aire, dos canciones que también harán parte del tercer álbum de estudio y que siguen la línea creativa de la agrupación. Navegantes en lo experimental y atmosférico y Oro En El Aire en lo contundente y apasionado. El álbum fue grabado en Estudios Audiovisión, Andipolostudio y la Casa Estudio bajo la producción Francisco Kiko Castro.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Actualmente, la banda se encuentra en México en el Tour Primitivos 2018, donde tiene nueve conciertos en seis ciudades, y se prepara para visitar Bogotá, Tunja, Bucaramanga y Medellín desde el 17 de mayo, ciudades en donde invitará a una agrupación local a acompañarlos. En Bogotá estarán con Ser Sónico, en Tunja con Ese o ese, en Bucaramanga con Lobotómicos y en Medellín con María María, además de Usted Señálemelo de Argentina. La venta de boletas será a través de bodega.gatustro.com.

Con dos LP’s, un EP y los primeros sencillos de su próximo álbum, Oh’laville ya ha puesto sus pies en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic dos veces, además de Rock al Parque, SXSW y Concierto Radiónica, entre otros. Ha sumado tarimas en siete ciudades de Colombia y ha estado con varias canciones en los primeros lugares de emisoras como Radiónica, Radioacktiva y la Radio Nacional, en los últimos 4 años. Oh’laville fue galardonada con los premios Artista Revelación y Showcase con mayor proyección internacional en el BOmm en 2016 y su primera aparición en México fue en el mítico Auditorio Nacional. Actualmente se encuentran en su segunda gira en el país Azteca gracias a la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

TOUR PRIMITIVOS

Bogotá

Jueves 17 de mayo, 9:00 p.m.

Oh’laville y Ser Sónico

Locación secreta

Boletas $25.000 únicamente en preventa  en:

http://bodega.gatustro.com/products/gira-primitivos-ohlaville-en-bogota/

*La locación secreta se informará a quienes hayan comprado en preventa a más tardar el día del evento*

Tunja

Viernes 18 de mayo, 9:00 p.m.

Oh’laville y Ese o ese

La Duquesa Carrera 10 # 22-81

Boletas $15.000 en preventa en:

http://bodega.gatustro.com/products/gira-primitivos-ohlaville-en-tunja/

Taquilla $25.000

Bucaramanga

Sábado 19 de mayo, 9.00 PM

Oh’laville y Lobotómicos

Club Premium VIP DIRECCIÓN

Boletas $15.000

Medellín

Viernes de 25 de mayo, 9:00 p.m.

Oh’laville, Usted Señálemelo (Argentina) y María María

La Pascacia Cra. 42 #46-46

Boletas $30.000

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.