Conciertos

Llega el Cosquín Rock Colombia 2018: un festival con pasión

Mayo 16, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Llega el Cosquín Rock Colombia 2018: un festival con pasión

Mayo 16, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

En 2018 vuelve Cosquín Rock Colombia para reafirmarse como uno de los festivales de rock más contundentes del país.

En 2017 el universo roquero del país vivió un revolcón en el debut colombiano del festival con más pasión del continente: Cosquín Rock. Aquella primera y legendaria edición fue un éxito sin precedentes: más de 10mil personas coreando, pogueando y celebrando la pasión; Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Aterciopelados, Mojiganga y La Beriso y un encuentro mítico con la cultura argentina. Cosquín Rock Colombia se estableció como el nuevo favorito de la escena.

La cita para este año será el 3 de noviembre de 2018 en el Parque Multiparque (Autopista Norte #224-60)

Reconociendo la pasión absoluta de los fanáticos colombianos por sus bandas y por la esencia clásica del rock, Cosquín Rock Colombia presenta El Aguante: la primera etapa de boletería para los que ciegamente bancan al Cosquín. Es la verdadera prueba de la pasión roquera, un sentimiento que van más de nombres, géneros o artistas.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. 

La etapa de boletería El Aguante saldrá al aire el 17 de mayo a las 09:00 am con mil entradas disponibles. Tarjetahabientes de los bancos del Grupo AVAL gozarán de una preventa exclusiva durante las primeras 48 horas. El precio de esta etapa es de $149.000 + servicio. Únete a El Aguante adquiriendo tus entradas a través de todos los canales de TuBoleta.

“Cosquín Rock ha tomado una dimensión en Latinoamérica muy importante con sedes en Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México y Bolivia. El caso de Colombia es muy interesante (…) fue una gran experiencia para nosotros y ya estamos trabajando en la edición de 2018. Esta va ser una edición con mucha potencia, mucha fuerza, mucho mestizaje y sinceramente creemos que estamos en condiciones de instalar el Cosquín Rock Colombia como un referente del continente”, comenta José Palazzo, creador del Cosquín Rock en Argentina.

Espera mayor información y el lineup de la segunda edición de Cosquín Rock Colombia, un festival con pasión. Más información en: la página web del festival.

Mira también:

Cosquín Rock Colombia 2017: aciertos y desaciertos del festival.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *