Festivales

Jamming Festival 2019: cartel oficial

Mayo 28, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Festivales

Jamming Festival 2019: cartel oficial

Mayo 28, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

La octava edición del festival Jamming promete ser una jungla llena de emociones para todos los gustos.

El Jamming Festival 2019 ofrecerá el enlace ideal para vivir una experiencia única e inolvidable que sumergirá a los asistentes en una vibrante aventura, cuyo epicentro será un robustecido espectáculo, al aire libre, mucho más amplio y diverso en actividades y respaldado con una programación de mayor talante, que sin duda, marcará un hito sin precedentes en el país.

El consolidado line-up, anuncia la presencia de Cypress Hill, Method Man & Redman, Molotov, Café Tacvba, The Skatalites, Gondwana, Julian Marley, Panteón Rococó, Dread Mar I, Protoje, Chronixx, Alborosie, Inner Circle, Third World, Natiruts, Alerta Kamarada, Gondwana, Hey Swagga y el Colectivo Casa Babylon quienes se presentarán el 16 de febrero en Hotel Paraíso Studios en Ricaurte, Cundinamarca.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

En Colombia, el Jamming Festival constituye un verdadero ‘Oasis Musical’ para los asiduos amantes de estilos poco expuestos como el reggae, dancehall, hip hop, rap, salsa, rock y el afro-beat.

¡Aquí haremos el Jamming Festival 2019!

Posted by Jamming Festival on Tuesday, October 30, 2018

Para mayor información y boletería del evento consulte la página oficial del Jamming Festival 2019.

 

Artista sorpresa

La banda chilena Gondwana se une al festival como artista sorpresa.

Será un inolvidable concierto nunca antes visto en Colombia en donde su actual cantante MC Jona y Maxi Vargas compartirán el escenario para hacernos vibrar de emoción interpretando sus grandes éxitos de siempre como “Aire de Jah”, “K-in”, “Mejor Que Intentes Otra Vez”, “Pequeña Dama”, “Piensame”, “Sentimiento Original”, “Felicidad” entre muchos otros. No te quedes por fuera de este directo imperdible y haz parte de nuestra historia.

Mira también:

Playlist: grandes clásicos del reggae.

Canción por canción: ‘Beligerante’ de Providencia.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *