Durazno invita a aventurarse junto a los seres queridos en su canción ‘Nuevos tiempos’

Durazno es, en la actualidad, una de las bandas más representativas  del pop colombiano.

Con cinco años de trayectoria han participado en festivales como Rock al Parque y fueron la banda telonera en 2015 de la artista Katy Perry en donde hicieron su show para más de 25.000 personas.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

“Nuevos tiempos” hace parte de su tercera producción discográfica, que fue producida por Jairo Barón, reconocido músico colombiano y grabado entre las ciudades de Bogotá y Medellín a comienzos de 2018. La canción es una invitación a enfrentar nuevos retos y a aventurarse de la mano de personas que queremos.  Siendo una canción de amor y a su vez un incentivo a cumplir los sueños.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

“Nuevos Tiempos” es el primer sencillo del EP “Vivos” de Durazno. El video estuvo dirigido por “French”, quien ha trabajado para artistas como Adriana Lucia o Choquibtown, entre otros. Se filmó en Cartagena en el mes de marzo del presente año y cuenta con la participación especial de la compañia de baile “Latin Dance” que cuenta con alto reconocimiento en la ciudad amurallada habiendo participado ya, en incontables producciones audiovisuales a lo largo de sus 15 años de existencia.

El video gira alrededor del baile y de la manera en la que Laura (vocalista de Durazno) se enfrenta a su niña interior, representada por Angie la otra protagonista del video.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.