8 Bits Memory estrena ‘Alderaan Resist’, un EP inspirado en el cosmos

La banda bogotana presenta una experiencia auditiva y visual donde se funden diversos géneros musicales como la electrónica (especialmente el chip-tune), rock, metal, música latina, entre otras; además de la experimentación sonora a partir de ruidos, samples y efectos vocales. Todo esto combinado con una estética pixel (videojuegos, consolas y estilo Retro) y el Surrealismo, dan vida no solo a su música, sino a la propuesta artística de la banda.

 

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

8BM lanza ‘Alderaan Resist’, segundo EP de su carrera, que trae sonidos contundentes y una clara evolución en su música.

Para este lanzamiento la banda bogotana presenta el single y video de ‘Cosmic Birds’, filmado durante el show en el festival Rock al Parque 2017 por Carnívora Films. El disco, además cuenta dos tracks en vivo, grabados durante este mismo show, ‘Asteroids’ y ‘Death Star’.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

‘Alderaan Resist’ está inspirado en el cosmos, su hábitat mientras el bien y mal se enfrentan, también en Star Wars, saga de películas que han sido parte de la diversión y creatividad para 8 Bits Memory. Este EP trae consigo los diversos cambios sonoros que la banda ha experimentado sin perder la esencia 8Bit Rock Electrónico.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.