Se filtra afiche que confirma el concierto de Roger Waters en Colombia

Después de que en las de la mañana de este lunes el monumento a los Héroes apareciera con un cerdo volando, símbolo característico de la banda Pink Floyd y que, además, hace parte de la portada del disco ‘Animals’, se filtró un afiche que confirmaría el concierto de Roger Waters en nuestro país en el marco de su gira Us+Them.

La segunda visita del músico británico a Colombia, pues la primera vez fue en el año 2007 en el Parque Simón Bolívar, estaría pactada para el miércoles 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Los flyers que Roger ha utilizado para confirmar su gira mundial por estadios es idéntico al que se filtró en las redes sociales del concierto en Colombia.

https://www.facebook.com/colectivosonorocol/posts/2011627489147350

Así fue el histórico concierto de Roger Waters en México.

Waters ha utilizado el cerdo volador para crear expectativa en los países que visita y para sus shows en vivo. Este inflable fue utilizado por Waters durante su primer concierto en Bogotá en el año 2007.

El exintegrante de la banda Punk Floyd ya ha confirmado varias fechas de su gira latinoamericana que se llevará a cabo entre octubre y noviembre de 2018 que visitará países como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y ahora Colombia.

En esta gira el cantante repasa los temas de álbumes de Pink Floyd como ‘The Dark Side of The Moon’, ‘The Wall’, ‘Animals’ y ‘Wish You Were Here’.

https://www.youtube.com/watch?v=o2l88Jz-oLE

Mira también:

Roger Waters le canta al mundo moderno y a los tiempos inciertos en su nuevo disco.

Depeche Mode lanza su disco ‘Spirit’ ¡Escúchalo!