Mägo de Oz llega a Colombia para celebrar sus 30 años de carrera

El 7 de julio de 1988 se fundó Mägo de Oz por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña de Madrid. Inicialmente se llamó «Transilvania» (canción de Iron Maiden), en honor al sexteto inglés, sin embargo, el nombre definitivo de Mägo de Oz fue en 1989.

Trece discos de estudio, cinco producciones en vivo, siete álbumes recopilatorios, dos EPs y diez DVD y VHS en su carrera dan cuenta de la importancia de Mägo de Oz para el rock y el heavy metal en Hispanoamérica.

Ahora, con 30 años de carrera a cuestas y con más ganas que nunca, la banda española regresa a Colombia para festejar tres décadas de trabajo junto a sus seguidores colombianos. El grupo se presentará el viernes 22 de junio en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, el sábado 23 en el Auditorio Mayor Cun de Bogotá y el domingo 24 de junio en el Teatro Universidad de Medellín.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Desde sus inicios Mägo de Oz se ha caracterizado por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con el de otros estilos tan dispares como la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta y la música folk entre otros.

Adquiere tus entradas para los conciertos acá.

Para más información sobre los shows en Colombia visita la fan page Mägo de Oz Colombia.

Mira también:

Desde España, La Fuga regresa a Colombia en mayo.

A.N.I.M.A.L. celebrará los 20 años de su disco ‘Poder Latino’ con un poderoso concierto en Colombia.