Los Caligaris estrenan su esperado DVD ‘El show más feliz del mundo’ ¡Míralo completo!

La explosiva banda argentina presenta, quizás, el lanzamiento más importante de su carrera, su DVD ‘El show más feliz del mundo’.

Los Caligaris.

Difícil resumir 20 años de vida en una noche, más aún en un disco. Pero de alguna manera Los Caligaris han logrado plasmar en un show toda la magia de sus canciones y de su inigualable espíritu festivo.

El 7 de Octubre de 2017 la banda cordobesa dejó el alma y el corazón en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, celebrando justamente sus dos décadas de música. Ese momento, enorme e inolvidable en la historia de la banda, vuelve a cobrar vida con el lanzamiento de Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo.

Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo se convierte en el primer registro audiovisual oficial del grupo. Registrado a 13 cámaras 4 K y envuelto en una puesta de nivel internacional, el material recorre los más grandes clásicos de la banda a lo largo de una verdadera fiesta sensorial, plagada de colores y alegría; en algunos casos con la colaboración especial de músicos y amigos de la banda como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en Quéreme así, Manuel Moretti de Estelares en Vereda, Manuel Corona de La Tremenda Korte en Dolería menos y el comediante mexicano Franco Escamilla en Asado y Fernet.

Los Caligaris se encuentran en un momento de gran expansión regional. Tan solo en 2017 la banda recorrió 18 países y 50 ciudades a lo largo de más de 140 shows entre los que destacan algunos de los festivales más sobresalientes de la región como Vive Latino, Pal Norte o Coordenada de México, Skanking de Estados Unidos, Rock al Parque y Jingle Bell Rock de Colombia, Cosquín Rock en Bolivia o Festival Nuestro en Argentina, entre otros. La gira 2018 prevee presentaciones en USA, España, Alemania, Bélgica,  Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y México.

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver.

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado nueve discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España.

Mira completo Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo

Mira también:

[Entrevista] “Somo swingers y tripolares a la hora de componer”: Los Caligaris.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.

Catupecu Machu: “nuestras canciones no son pensadas, son sentidas”.