Los caleños de Alto Volumen estrenan disco ¡Escucha ‘Somos, seremos o no somos tal vez’!

‘Somos, seremos o no somos tal vez’ es nombre del nuevo disco de la agrupación caleña Alto Volumen.

Diez temas que hacen parte de este segundo álbum de estudio, donde la banda muestra letras e historias más honestas y una interesante transición sonora que evidencia su evolución musical. El trabajo fue producido por Pedro Rovetto, bajista de la agrupación Superlitio y productor de grandes discos de la escena alternativa colombiana.

Alto Volumen lanzó su primer álbum ‘Algo Simple’ en el 2016, y ahora, luego de dos años, vuelven llenos de historias por contar y  ritmos de fiesta que prometen contagiar a todos.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Con temas como ‘¿A qué lugar?’, ‘Loops’, ‘Get Down’, ‘Mi Equipaje’, ‘Aire’, entre otros, Alto Volumen se arriesga a introducir nuevos procesos digitales y análogos a su habitual poder acústico.

«‘Somos, Seremos o No Somos Tal vez’, son las historias, la construcción y los pasos de estos seis personajes. Traemos un sonido más Funky, más Hip-Hop, con algunos samples, claps subs, sintetizadores y teclados. Es nuestra forma de entregar toda nuestra honestidad a cada persona que termine con este disco es sus manos», afirma de Junior Zamora, director de la banda.

«Si lo comparamos con el disco anterior, en este nos devolvimos a la raíz del Funky, el disco y el Hip-Hop. Nos permitió entender el porqué de tantos elementos, sincerarnos con nosotros mismos, pensarnos cada detalle, divertirnos y crear música con el corazón», puntualiza Zamora.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.