Llegó el momento para rockear como en los viejos tiempos

Inicia la cuenta regresiva para que tres de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos, le entreguen a Bogotá un espectáculo sin igual, Hombres G y Enanitos Verdes, quienes se encuentran listos para presentar su Tour Huevos Revueltos; un show único en el  que fusionarán su  música y letras en una noche inolvidable.

Colombia tiene el privilegio de ser el único país de Latinoamérica donde el show se denomina «Rock en tu idioma», pues trae como invitado especial a otra de las bandas más representativas de los 90’s, La Mosca Tse Tse.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30  fechas, alrededor del mundo. En este show podremos ver a Hombres G y Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro, en un show de más de 2 horas.

Si hay algo en común entre estas tres bandas, es su larga lista de grandes éxitos que nunca envejecen. Sus canciones atemporales se han convertido en himnos inolvidables por generaciones y sus conciertos llenos de energía y momentos inolvidables llenos de melodías pegadizas y nostalgia musical para sus fanáticos de todo el mundo.

«Rock en tu idioma» llega a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá este sábado 21 de abril, los interesados en asistir y rockear como en los viejos tiempos, pueden adquirir sus boletas en www.colboletos.com en su call center 742 20 00 o en Hard Rock Café (Centro Comercial Atlantis local 110).

https://www.facebook.com/colboletos/photos/a.401715779780.173321.105354449780/10156284624134781/?type=3&theater

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].