Las 1280 estrenan su sencillo ‘Pasajero’ y preparan un concierto con monumental

El próximo 21 de abril la agrupación bogotana 1280 Almas lanzará en Casa Babylon ‘La oscuridad’, un compilado que incluye sus más recientes sencillos ‘Salvaje vagabundo’ y ‘Pasajero’, que son un adelanto oficial de su nuevo disco ‘Marteko Euriak’ que se estrenará a mediados del 2018.

‘Marteko Euriak’ es considerado por los críticos como el mejor trabajo de la agrupación bogotana que cuenta con 26 años de trayectoria y que ha escrito con sus canciones un capítulo importante en la historia del rock colombiano.

El disco llega luego de que la banda estrenara en el 2016 ‘Domestiko’. Fue grabado durante enero de 2018 en el País Vasco, en HiGain estudios, por el ingeniero Haritz Harreguy. En la composición y grabación de ‘Marteku Euriak’ participó el guitarrista Francisco Nieto quien ha hecho parte de agrupaciones como La Derecha y La Pestilencia.

Su canción ‘Salvaje vagabundo” ya fue # 1 en las principales emisoras de Bogotá y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. También cuenta con un video en donde se recopilan imágenes de estudio y varios conciertos que Las Almas realizaron en España, Euskadi y Suiza.

Escucha ‘Pasajero’ de 1280 Almas acá.

La entrada al evento tiene un costo de $35.000. La boleta incluye el cd de “La oscuridad” y una cerveza.

Escucha ‘Pasajero’ de 1280 Almas acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].