Lanzamientos

Escucha ‘Como el agua’, el disco con el que Lianna regresa a sus raíces

Abril 12, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Escucha ‘Como el agua’, el disco con el que Lianna regresa a sus raíces

Abril 12, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

La nueva producción de la cantante colombiana le apuesta a la necesidad de hacer música honesta y sincera.

Lianna es una de las voces colombianas más versátiles y frescas que ha encontrado su sonido en la cadencia del R&B, el Soul y los beats del Hip Hop.

Cantante y compositora, pionera de la fusión de estos estilos en Colombia, su inspiración abarca elementos del jazz, la música latinoamericana y las raíces africanas con melodías que se transforman en una contundente energía expresiva. Una voz con carácter que brilla en la escena independiente y que hay que tomarse el tiempo de escuchar.

En su segundo álbum titulado ‘Como el agua’, Lianna entrega un sonido cargado de beats, samples, rimas y melodías con elementos más ligados a su escuela, a la esencia y a los inicios musicales de la artista de la mano de reconocidos y talentosos productores y beat makers de Hip Hop en Colombia como El Arkeologo, quien produce la mayoría de los temas, Crudo Means Raw y Avenrec, cada uno de ellos con una canción y también una canción producida por Lianna junto a Euri y D.J.H.

Como invitados especiales en este disco hacen su aparición: Gambeta de Alcolirykoz, N. Harden y Anyone Cualkiera, notables MC´s del panorama nacional.

‘Como el agua’ es un disco que encuentra un sello personal en sus letras y su música, definido por la voz de una mujer que deja claro lo que representa, sus influencias, su historia y los sonidos que la inspiran.

Mira también:

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K.A. Mind.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Canción por canción: ‘Sobreviviente’ de Ali A.K.A. Mind.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *