Distracción se va de gira por Colombia y promete shows reflexivos, poderosos y llenos de hardcore

Distracción es una banda de hardcore fundada en 2009 y conformada por integrantes provenientes de otras bandas de importante trayectoria en el rock colombiano.

Producen su primer disco en 2011 ‘Just Dance’ en 2014, “Like” su segundo L.P y en 2013 y 2015 producen Colombia Hardcore, un ambicioso proyecto que expone lo mejor de esa escena a nivel nacional.

La banda
Se caracteriza por hacer una reflexión existencial de la condición humana, la cual está expuesta a una constante, sofisticada y omnipresente distracción que la dirige a olvidar el estado de sometimiento a las dinámicas de consumo y producción desaforadas que deterioran su calidad de vida.

“Proporcionamos el mejor entretenimiento para su vida con placenteras dosis musicales llenas de calmantes mensajes que colmarán sus actividades de alegría relajante. Si quiere dejar de pensar en las preocupaciones de su vida le ofrecemos la solución. Distracción lo llevará a los estados más exquisitos de enajenación, no piense más, nosotros lo haremos por usted, no tome decisiones, deléguenos su destino. No se complique buscando el sentido de su vida, trabaje, haga compras, pague sus impuestos y nosotros le haremos olvidar», comenta la banda.

Distracción se ha posicionado en la escena hardcore colombiana con un sonido sólido, un contenido bien estructurado y una constante actividad. Durante sus 9 años de existencia ha realizado numerosas presentaciones en Bogotá, Cali y Armenia, en el circuito Harcore y Punk, alternando con las bandas más representativas de estos géneros y promoviendo y gestando espacios de intercambio para estos sonidos.

A lo largo de su existencia la banda ha contado con varias formaciones contando con la participación de Leonardo Ramos en la batería (2013-2017) y Camilo Laguna en la batería (2009-2013), y Diego Zambrano en la voz (2009-2017). La formación actual está conformada por José Millán en la batería, Juan Barrera en la voz, Álvaro Vargas en la Guitarra y Darío Bernal en el bajo.

Actualmente la banda está trabajando en su 3 LP y tiene programada fechas en Bogotá, Medellín, Cali, Armenia y Tunja.

Para mayor información consulta el Facebook oficial de Distracción.

Mira también:

Ir a concierto prolonga la vida, según estudio.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.