AJ Rua estrena su disco debut ‘Estos días, esas noches’ ¡Escúchalo!

Fueron necesarios muchos días y muchas noches para llegar a este momento, pero después de tantas letras, acordes y melodías AJ Rua presenta su nuevo trabajo discográfico como solista ‘Estos días, esas noches’.

Los géneros musicales en este trabajo se fundieron unos con otros y dieron como resultado un álbum que le apuesta a la música de una forma diferente, sin ataduras, sin limitaciones.

‘Estos días, esas noches’ cuenta con un total de 13 canciones y 4 bonus track en su versión física, cargados con toda la energía necesaria para hacer de este álbum, un proyecto único, polifacético y potente.

Con este trabajo AJ Rua invita a las personas a comprender la vida desde todas sus facetas, tanto las buenas que se aprecian en los días alegres, como las malas que se ven en las noches oscuras. Pero la invitación no radica únicamente en comprender cómo la vida camina entre las personas con sus altos y sus bajos, la variedad musical es protagonista en ‘Estos días, esas noches’ ya que las sonoridades utilizadas para este álbum son el resultado de constantes experimentaciones y variedades instrumentales implementadas por este artista.

AJ Rua utiliza este factor para dejar en la gente el mensaje de que, en la música, los géneros solo se encargan de limitar, por eso en ‘Estos días, esas noches’ la fusión de ritmos, líricas e idiomas refleja un deseo por la libertad y así mismo la satisfacción de AJ Rua por saber que todas y cada una de estas canciones están hechas tal y como su imaginación las había creado.

Mira también:

15 canciones con las que siempre recordaremos a Rey Gordiflón.

La carta con la que Rey Gordiflón anunció su retiro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.