FotosFotos de conciertosGalería

Vetusta Morla estrenó ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en Bogotá con un show mágico y nostálgico

Marzo 11, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

FotosFotos de conciertosGalería

Vetusta Morla estrenó ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en Bogotá con un show mágico y nostálgico

Marzo 11, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán fue testigo del lanzamiento oficial en nuestro país del cuarto álbum de estudio de la banda española.

Vetusta Morla presentó en Colombia ‘Mismo sitio, distinto lugar’, su cuarto disco de estudio integrado por las canciones ‘Deséame Suerte’, ‘El Discurso del Rey’, ‘Palmeras en La Mancha’, ‘Consejo de Sabios’, ’23 de Junio’, ‘Guerra Civil’, ‘Te lo Digo a Ti’, ‘Punto sin Retorno’, ‘La Vieja Escuela’ y ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán fue testigo de una noche en donde el grupo español reafirmó su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis.

El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

La agrupación bogotana Oh’laville fue la invitada al show de apertura de este impecable concierto en la capital colombiana.

Fotos por: Julián Cabrera – Colectivo Sonoro.

fotos1
fotos3
fotos2
fotos4
fotos5
fotos7
fotos6
Imagen_apertura_nota

Mira también:

Vetusta Morla presenta su disco ‘15151’ en Colombia ¡Escúchalo!

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *