Foto: Jhon Paz

Los villanos del buen rock en Bogotá con Queens Of The Stone Age

Cuando los instrumentos suenan como si todo el momento estuvieran improvisando se requiere de una voz que impacte. Si a eso se le suma sentido del humor y porte, da como resultado lo que pasa cada vez que Queens Of The Stone Age aparece en el escenario.

Rock en su más puro estado, con integrantes virtuosos y el complemento escenográfico perfecto. La nueva visita de QOTSA a Colombia tenía como excusa presentar su más reciente disco, ‘Villains’, que en efecto fue protagónico en el setlist de la noche. ‘Domesticated Animals’, ‘Feet Don’t Fail Me’, ‘The Evil Has Landed’, ‘The Way You Used to Do’ y ‘Villains of Circumstance’ sonaron de esa placa en la tarima del Palacio de los Deportes.

Lee también: [Datos para conocer a Queens Of The Stone Age]

Lo demás se materializó en un público maravillado con lo que estaban viendo y un repaso a canciones como ‘Mexicola’, ‘You Can’t Quit Me Baby’, ‘Make It Wit Chu’ y por supuesto, ‘No One Knows’.

El primer semestre Colombia tendrá como protagonista al rock en su agenda de conciertos. En camino de Radiohead y Depeche Mode, lo de QOTSA fue un gran comienzo.

Algunas de las buenas imágenes de lo que fue el show, en el ojo de nuestro editor fotográfico, Jhon Paz.