Los Elefantes.

Los Elefantes tienen cuerda para rato: estrenan sencillo y estarán de gira por México

Los Elefantes arrancaron de manera estruendosa este 2018. Se les vio bailar y hacer sonar sus trompetas en grandes festivales como: Festival Jaguar en Palomino, La Guajira; la Feria de Manizales, el Festival Río Fucha en Bogotá, el Jamming Festival en Bogotá y los 15 años de La Hamburguesería en Chía.

Los Elefantes.

La banda bogotana regresa a México presentando ‘Borrachera de tristeza’, el nuevo sencillo de su quinta producción discográfica ‘Capitán Latinoamérica’.

“Estaremos lanzando ‘Borrachera de Tristeza’, el tercer sencillo de este nuevo disco, una adaptación al ska de la canción original de Los Bábara. Esta idea nació en nuestra primera visita a México y la hicimos realidad en este nuevo álbum. A diferencia del título, es alegre y fiestera, y tiene elementos musicales de la costa atlántica colombiana. Habla de lo que preferimos hacer en la vida, que es la música”, comentan Pablo y Hugo, los fundadores de la agrupación.

La fiesta de Los Elefantes no se detendrá durante su estadía, y si quieren estar en ella no más reserven estas fechas:

Jueves 8 Multiforo Alicia, Ciudad de México, por segunda vez.

Viernes 9 Foro Felipe Villanueva, Naucalpan, junto a Los Auténticos Decadentes.

Viernes 9 Sala Traffic, Toluca.

Domingo 11 Rock X La Vida, Guadalajara, en su edición número 12; uno de los festivales más importantes de México, que este año contará con 4 escenarios y 33 agrupaciones de 12 países.

Que suene y reviente el fiestón porque Los Elefantes tienen cuerda para rato.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Los Elefantes.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.