El grupo bogotano Pirañas regresa con su sencillo ‘Soy como tú’

Después de varios éxitos consolidados dentro del público rock colombiano como ‘Si vuelvo a verte’, ‘No es mi lugar’ o ‘Convénceme’, el grupo Pirañas trabajó durante varios meses de 2017 en la composición y producción de las nuevas canciones que conformarán su nuevo álbum.

La producción de estas nuevas canciones fue realizada por Nicolás Cabrera, gran músico y baterista colombiano al lado de los integrantes del grupo y el resultado muestra un sonido renovado que mantiene la contundente esencia que los ha dado a conocer.

‘Soy como tú’ fue creada por todo el grupo contando con la letra de Alejandro Jiménez y Diego Sáenz, el video de la canción fue producido por Bualá con la actuación del cantante Durán y la modelo Mara Roldan y la dirección de Dicken Schrader.

Pirañas nació llamándose Las Pirañas Amazónicas en el año 2009 y bajo ese nombre en una primera etapa cantando en inglés alcanzaron a tener éxitos como ‘Just Rock And Roll’ y ‘Ghost Rider’.

Durante su carrera el grupo ha tenido grandes presentaciones en vivo que incluyen la participación en conciertos de Aerosmith, No Te Va Gustar, Doctor Krápula y festivales masivos de Radioacktiva y Los 40 Principales.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].