Oh’laville será la banda invitada del concierto de Vetusta Morla en Bogotá

La presentación de los españoles en la capital estará acompañada por Oh’laville, una banda bogotana que abandera el movimiento del rock alternativo con un experimento musical y sonoro que va desde el folk hasta el rock atmosférico; un rock crudo.

Oh’laville.

Una emotiva invitación publicó Vetusta Morla en sus redes sociales dirigida a los bogotanos Oh’laville, invitación que los bogotanos aceptaron a través de sus redes sociales.

En el 2017, Oh’laville anunció un nuevo disco y presentó el primer sencillo “Magia Negra” de su tercer LP. Desde su aparición en el año 2012 con su primer trabajo “Pedazos de Papel”, la banda ha llevado a sus seguidores por un viaje de diferentes sonidos, impecables shows en vivo en importantes escenarios como Rock al Parque, Festival Hermoso Ruido, Festival Estéreo Picnic e importantes plazas tales como el Festival SXSW, el mítico Auditorio Nacional en la ciudad de México, entre otros; lo anterior gracias a una ejecución impecable de su música con letras para el alma.

Vetusta Morla promociona con su gira su exitoso trabajo ’Mismo Sitio, Distinto Lugar’, un disco que le ha representado un éxito en ventas y que cuenta con la producción del mismo grupo español y Campi Campón, conocido por su trabajo con artistas como Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López, mezclado por Dave Fridmann, responsable del sonido de importantes discos de The Flaming Lips y Tame Impala y masterizado por Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire).

Vetusta Morla supera las fronteras hace ya bastante tiempo y esto se refleja en la gira que recorre América Latina que los lleva a Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina. Desde el 2009, año en el que se presentaron en directo por primera vez fuera de España, el grupo no ha hecho más que conquistar el público en el extranjero gracias a su imponente y contundente directo, una de las principales virtudes.

La invitación es a vivir un show íntimo sustentando con el sonido impecable de dos grandes bandas que nos llevarán a vivir una noche melódica, guitarrera, cruda y desgarrada, una noche de rock, de rock en español.

Mira también:

Vetusta Morla estrena disco y prepara gira por Colombia.

Vetusta Morla presenta su disco ‘15151’ en Colombia ¡Escúchalo!

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.