¡Enrique, Enrique, Enrique! El coro eterno de Bunbury en Bogotá

“Siempre es un placer cantar en la ciudad gótica”, dijo al iniciar su show y escribió posterior a él en su cuenta de Instagram. Enrique Bunbury regresó al país para visitar Medellín y Bogotá, ciudades en las que ha visto crecer su público y que se han convertido en paradas asiduas de sus giras.

Esta vez, su más reciente disco, ‘Expectativas’, era la excusa del regreso.

https://www.instagram.com/p/BfFSxswHkCA/?taken-by=bunburyoficial

Las letras, su sonido, la voz que en vivo suena igual a como se oye en sus discos, y un pasado que convoca incluso a algunos más metaleros, amplían la variedad de público que se ve entre los asistentes. Desde parejas que no paraban de besarse y cantarse frente a frente, hasta algunos fans que llevaban símbolos de Héroes del Silencio en la piel.

Traje blanco, con corte bota campana como es su costumbre y un porte en el escenario que simula las figuras de los bailes españoles. Un hombre que sabe ganarse al público no solo con su voz y que hace que cada frase que bota se cante con el corazón.

‘Expectativas’, el disco que trajo de nuevo a Bunbury a Colombia. Foto: Jhon Paz

El repertorio fue una combinación de clásicos infaltables como ‘Lady Blue’, ‘Sí’, ‘Maldito duende’ y ‘Mar abierto’ con canciones de su nuevo álbum como ‘Cuna de Caín’, ‘La actitud correcta’, ‘Parecemos tontos’ y ‘En bandeja de plata’.

Junto a la banda Los Santos Inocentes, Bunbury selló un nuevo capítulo con los colombianos que demostró que la conexión sigue estando ahí. ¡Hasta la próxima Enrique!

Fotos por: Jhon Paz