Fotos de conciertosReseña

¡Enrique, Enrique, Enrique! El coro eterno de Bunbury en Bogotá

Febrero 12, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

main

Fotos de conciertosReseña

¡Enrique, Enrique, Enrique! El coro eterno de Bunbury en Bogotá

Febrero 12, 2018 — Por Colectivo Sonoro0

Una X en su espalda y en el escenario indicaban que Bunbury llegaba con el #ExTour17_18 a Bogotá. Un nuevo encuentro de una relación que se ha tejido entre admiración, talento y una buena acogida del español entre el público colombiano.

“Siempre es un placer cantar en la ciudad gótica”, dijo al iniciar su show y escribió posterior a él en su cuenta de Instagram. Enrique Bunbury regresó al país para visitar Medellín y Bogotá, ciudades en las que ha visto crecer su público y que se han convertido en paradas asiduas de sus giras.

Esta vez, su más reciente disco, ‘Expectativas’, era la excusa del regreso.

Las letras, su sonido, la voz que en vivo suena igual a como se oye en sus discos, y un pasado que convoca incluso a algunos más metaleros, amplían la variedad de público que se ve entre los asistentes. Desde parejas que no paraban de besarse y cantarse frente a frente, hasta algunos fans que llevaban símbolos de Héroes del Silencio en la piel.

Traje blanco, con corte bota campana como es su costumbre y un porte en el escenario que simula las figuras de los bailes españoles. Un hombre que sabe ganarse al público no solo con su voz y que hace que cada frase que bota se cante con el corazón.

‘Expectativas’, el disco que trajo de nuevo a Bunbury a Colombia. Foto: Jhon Paz

El repertorio fue una combinación de clásicos infaltables como ‘Lady Blue’, ‘Sí’, ‘Maldito duende’ y ‘Mar abierto’ con canciones de su nuevo álbum como ‘Cuna de Caín’, ‘La actitud correcta’, ‘Parecemos tontos’ y ‘En bandeja de plata’.

Junto a la banda Los Santos Inocentes, Bunbury selló un nuevo capítulo con los colombianos que demostró que la conexión sigue estando ahí. ¡Hasta la próxima Enrique!

Fotos por: Jhon Paz

Bunbury -1
Bunbury -2
Bunbury -3
Bunbury -4
Bunbury -5
Bunbury -6
Bunbury -7
Bunbury -8
Bunbury -9
Bunbury -11
Bunbury -10
Bunbury -12
Bunbury -14
Bunbury -20
Bunbury -13
Bunbury -15
Bunbury -16
Bunbury -17
Bunbury -18
Bunbury -19
Bunbury -24
Bunbury -22
Bunbury -21
Bunbury -23
Bunbury -25

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *