Bambarabanda lanzará su disco ‘Cordillera’ en el Teatro Colón de Bogotá

Después de su segunda gira por Europa y un exitoso 2017, la agrupación pastusa Bambarabanda presenta su nuevo álbum este 2 de Marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón de la capital colombiana.

Llegan desde Nariño para presentar ‘Cordillera’, su nuevo álbum. Un trabajo que se alimenta de la energía del volcán Galeras para con su música, prenderle fuego a los pies de los espectadores y ponerlos a bailar como en Carnaval de Negros y Blancos.

Bambarabanda viene ofreciendo presentaciones míticas en Francia, Colombia, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Ecuador, Perú o Croacia, como uno de los actos en vivo más importantes del país y este 2 de Marzo llegan al Teatro Colón como el sinónimo latente de un carnaval, un volcán arco iridiscente de sonidos.

Así celebró Bambarabanda sus 15 años de carrera.

El grupo ha logrado consolidar un espectáculo único, divertido y colorido al que la prensa en Colombia lo reconoce como una de las propuestas musicales más importantes del nuevo milenio. La Revista Semana recién los incluyó en el listado de los 31 artistas musicales más influyentes de Colombia.

Bambarabanda trae a Bogotá una puesta en escena y un trabajo estético visual auténticos que se alimentan de la energía de la Cordillera de los Andes. Su música cuenta con influencias amazónicas y andinas, además del raymy, huayno, bomba y sonsureño.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.

Se presentará con una puesta en escena delirante que junto al color de los atuendos y el diseño audiovisual, se conjuga en un lenguaje poético, de aires andinos y con la identidad latinoamericana.

Para mayor información sobre la boletería ingresa acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.