El Último Ke Zierre regresa a Colombia en mayo

El grupo de punk español El Último Ke Zierre llegará a Colombia el próximo 31 de mayo para presentar un gran show en el Auditorio Mayor CUN de Bogotá.

La visita de la banda conformada por Rober ‘El Feo’ en la voz, Pedro en el bajo, Oscar en la guitarra, Sam en la guitarra y Kusio en la batería en nuestro país se da en el marco del tour mundial «El mutante del Barrio Chino», nombre que también lleva su más reciente producción de estudio y la décima novena en sus 31 años de carrera.

El Último Ke Zierre ha sido un grupo que nunca ha tenido prisa para nada, ni se ha marcado ninguna meta. Se han dedicado a tocar, componer y disfrutar de su grupo sin ninguna pretensión, nunca ha buscado subir ahí arriba como sea, siempre se han dedicado a hacer su música, con tiempo y sin presiones, creando sin forzar las melodías ni los textos, siempre dándole ese toque de autenticidad que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Su éxito se basa en el hecho de que más que compañeros integrantes de un grupo son verdaderos amigos que disfrutan tocando en una banda, una banda que no es alternativa y mucho menos comercial, simplemente un grupo de rock.

Para mayor información sobre boletería y puntos de venta consulta el Facebook oficial del evento y la página de Inmigrant Récords, empresa organizadora del concierto.

30 secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.

Mira también:

Santa Punkera: la casa, el museo y la oficina de I.R.A.

Las 100 mejores canciones de punk rock en español.

‘El infierno’, el acogedor templo de Triple X.