Todo lo que debe saber del concierto de Joaquín Sabina en Colombia

El martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero, Joaquín Sabina se presentará en Colombia con su primer álbum inédito en ocho años, ‘Lo niego todo’.

Muchos años pasaron desde que Joaquín Sabina presentó un trabajo suyo; ocho años después, la espera terminó. El 30 de enero y el 1 de febrero, el poeta volverá a pisar suelo colombiano con la gira promocional de su disco ‘Lo Niego Todo’, su álbum 18 de estudio.

Debido a temas logísticos y con el objetivo principal de ofrecer un show inolvidable para sus asistentes, el concierto de Joaquín Sabina programado en la ciudad de Bogotá, se realizará en Chamorro Entertainment City Hall, ubicado en la Autopista Norte 153 – 81, el 1 de febrero.

El concierto programado en la ciudad de Medellín se mantiene en el Rodeo City Hall.

Conciertos y festivales para asistir en Colombia en el primer semestre de 2018.

‘Lo niego todo’ es según Sabina un reencuentro consigo mismo, que cuenta con la producción de Leiva, quien releva a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde ‘Física y Química’.  Son doce temas nuevos grabados en colaboración también con el poeta español Benjamín Alberti y el músico cubano Pablo Milanés, quien hizo el arreglo del tema ’Canción de primavera’. Este disco refresca su forma de trabajo.

El resultado de todo lo anterior se ha visto reflejado en el posicionamiento de ventas de su disco en plataformas como Amazon.es y ITunes durante el año pasado. Después de un breve descanso, tras concluir su gira ‘Lo niego todo’ 2017,  Sabina retoma su tour con fechas en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

El telón se abrirá y lo negaremos todo en dos funciones en Bogotá y Medellín que resumirán más de 40 años de poesía, historia y música.

*Las personas que hayan comprado su entrada para su concierto en Bogotá conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su entrada y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la línea de atención al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=MXNRnp06oZk

Mira también:

Los 30 mejores conciertos de 2017 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Los mejores discos colombianos de 2017.