El Festival Estéreo Picnic confirma un nuevo artista en el line up 2018

Desde la sala de operaciones de Un Mundo Distinto y con el beneplácito del señor Glitch López, el Festival Estéreo Picnic anuncia el debut de Simon Green en Colombia con su proyecto que avasalló la electrónica en los albores del nuevo milenio: Bonobo.

Nacido en Brighton, Inglaterra, hace 41 años, Simon Green se convirtió en uno de los precursores de esa mezcla entre world music, ambient y nu jazz en el que como él mismo describe, busca «capturar las texturas mismas de la existencia humana».Una primera discografía marcó la primera década del milenio: Animal Magic, Dial ‘M’ for Monkey, Days to Come y Black Sands. Donde además su álbum  «The North Borders», fue Top 30 en el Reino Unido y número 1 en las listas electrónicas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Conciertos y festivales para asistir en el primer semestre de 2018 en Colombia.

El estreno de Bonobo en Colombia, en Un Mundo Distinto, viene precedido de Migration, posiblemente la obra maestra de su catálogo, que vio la luz el pasado mes de noviembre y se perfila como uno de los favoritos en la categoría Mejor Disco Dance/Electrónica de la versión número 60 de los Premios Grammy. El sencillo “Bambro Koyo Ganda” también está nominado como Mejor Grabación Dance. El Festival Estéreo Picnic no para de ofrecer sorpresas para un parche que ha creído en nosotros desde hace nueve ediciones y que ahora verá un sueño más hecho realidad: Bonobo en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=bdSaqUhrMxI

Esta es la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2018.

Mira también:

Para mayor información consulta la página oficial del festival.

Mira también:

 En Fotos: el público, el motor del Estéreo Picnic.

La música por encima del clima: así fue el cierre de Estéreo Picnic

Histórico y mágico: así fue el segundo día de Estéreo Picnic 2017

Los mejores momentos del primer día de Estéreo Picnic 2017.