Conciertos

Nace La Sociedad Rebelde en La Media Torta

Diciembre 5, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Nace La Sociedad Rebelde en La Media Torta

Diciembre 5, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

El rock, el pop, el punk, el hip hop, el reggae, el dancehall y la salsa convergerán en la tarima del escenario más querido por los bogotanos bajo la bandera de un nuevo festival alternativo que llega a Bogotá.

El próximo 10 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m., el Teatro Al Aire libre La Media Torta, del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, será el escenario de una nueva premisa para la música nacional en la que confluirán distintos géneros que tradicionalmente no tienen correlación entre sí, La Sociedad Rebelde.

Esta iniciativa, liderada por Martinika de Alto Grado, Javier Fonseca de Alerta Kamarada, Felipe Leyva de La Urband y Jorge Iván de Black Pop, se convierte en una vitrina para el talento que día a día se desarrolla en Bogotá, siendo una nueva plataforma de visibilización para artistas y un espacio alterno de exaltación para melómanos, seguidores y oyentes.

La primera edición de La Sociedad Rebelde está conformada por el nuevo talento local, donde sobresalen nombres tan diversos como Cohetes (pop alternativo); La First Band (ska), Black Pop (pop – rock); Sampling Dub, junto a Javier Alerta, Joseph 7 Voices y Charlie Payambó, además del colectivo LCD Feeling, sello independiente de hip hop, dancehall y trap, que trae a Coffeeling Prolé, Almas de Barrio, Roots Rolo, 767 Republik y Dejando Huella.

La Real Academia del Sonido

El cartel también incluirá la participación de las bandas Alto Grado (reggae – rock); Sin Pudor (punk trash); La Real Academia del Sonido (rock latino); Pantera All Stars, más conocido como Pantera Fiera Brass (salsa); Scorchers Sound System (reggae), y Dj Rojo.

Con la presencia de variadas sonoridades en tarima, La Sociedad Rebelde tiene como objetivo enviar un mensaje de respeto y unión alrededor de un lenguaje único, la música; planteando que géneros como el pop si pueden conversar con ritmos más urbanos. El proyecto hace parte de una red de cinco festivales anuales conocida como SUWAO (Somos Uno – We are One), de la cual hacen parte también el Rototom Colombia y el Ska Paradise.

La Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos invita al público capitalino a agendarse con este evento, que será de entrada libre con boletería hasta completar aforo, la cual se entregará en La Media Torta a cambio de un útil escolar el mismo 10 de diciembre.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *