La Mosca regresa a la arena musical y estrena su canción ‘Marineros’

‘Marineros’ refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido.

Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

La Mosca hace el lanzamiento mundial de éste nuevo single y video de cara a presentarlo durante el verano por el interior de Argentina y luego al exterior. El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón.

El 2017 marca el regreso de La Mosca, una de las bandas latinoamericanas más exitosas de finales de los años 90´s. Con Marineros su nuevo sencillo, La Mosca trae un ska con su sonido característico y con el mismo potencial para convertirse en un nuevo hit de esta Big Band.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria musical. Sus canciones traspasaron las fronteras argentinas y se convirtieron en los éxitos más rotados de Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Holanda, México, Colombia, Venezuela, Canadá y  toda Latinoamérica.

Su reconocimiento les permitió recorrer más de 30 países en donde vendieron millones copias que los llevo a recibir múltiples discos de oro, platino e importantes premios de la escena musical. Su moderna y llamativa propuesta los ubicó como una de las agrupaciones top del momento, y los llevó a compartir tarima con grandes figuras como Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Ricky Martin, Robie Williams, entre otros.

En el marco de su carrera artística, La Mosca cuenta con el título de ser la banda con más canciones futboleras grabadas. Las hinchas de los equipos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Millonarios, Racing, Independiente, River, Boca, San Lorenzo, y otros, han tomado sus temas más famosos para musicalizar las letras de sus clubes. Pero sin duda alguna, y sin importar al equipo al que se pertenezca, la canción ‘Yo te quiero dar’ se convirtió en un himno del fútbol mundial.

Así mismo, varios artistas internacionales han traducido y grabado canciones emblemáticas de la banda como ‘Para no verte más’, ‘Yo te quiero dar’ y ‘Cha cha cha’, las cuales pueden ser escuchadas  en tailandés, polaco, danés, árabe, italiano y alemán.

Mira también:

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”.

Catupecu Machu: “nuestras canciones no son pensadas, son sentidas”.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stéreo y Los Fabulosos Cadillacs.