Conciertos

¡Confirmado! Deftones regresa a Colombia en 2018

Diciembre 15, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

¡Confirmado! Deftones regresa a Colombia en 2018

Diciembre 15, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

La cita será el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá con una de las grandes bandas del rock pesado de las últimas décadas.

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia el mes de mayo de 2018, presentando su más reciente disco de estudio, Gore. La banda de rock multiplatino y ganadora del Grammy, presentó su octavo álbum de estudio en abril del año 2016 y prepara su gira promocional para el primer semestre del 2018, con una parada en Bogotá, Colombia.

Deftones.

Son más de 20 años de historia musical melódica, sublime y a la vez desgarradora, con un existencialismo visceral fielmente representado por la voz de Chino Moreno y que ahora llega con una exploración sonora y emocional con su nueva producción para vivir en una noche; la noche del 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

Deftones saltó a la fama con Adrenaline, disco publicado en 1995, y se ha destacado por su versatilidad. Cada álbum es distinto, pero con un sonido y voz que recorre vertientes del rock como el Metal, Alternativo, Experimental, Post-Hardcore, Nu-Metal, entre muchos otros. En las últimas décadas, la banda proveniente de Sacramento, California, ha dado mucho de qué hablar, entre estas cosas, el hecho de no hacer o compartir gira con Korn.

El pasado 28 de octubre se cumplieron dos décadas desde el lanzamiento del álbum más significativo de la banda Deftones, una pieza que significó el paso a la consolidación y perfeccionamiento del sonido que siempre buscaron: Around the fur.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

En Gore, su último disco hay una evolución que va más allá de las etiquetas del nu metal presente, un trabajo que ofrece una variedad de sonidos que van desde una calma absoluta a una rabia dominante y se convirtió en el más variado desde Saturday Night Wrist (2006). Colombia fue parte de la gira promocional en el año 2007 con un potente concierto en Bogotá; una noche que se transformó en un viaje único entre la época de los 90 con una variedad mejorada, pesada y única de esos recuerdos que nos dejó el glam y el grunge. Éste será su segundo concierto en Colombia.

La cita será el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá con una de las grandes bandas del rock pesado de las últimas décadas: Deftones.

Los precios de las entradas son:

VIP: $225.000 + Servicio Tu Boleta y General: $155.000+ Servicio de Tu Boleta.

Compra tus entradas acá.

Para mayor información consulta Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto.

Las 50 mejores canciones de la historia.

Mira también:

Relatos: Yo vi a Deftones con Chi Cheng: Sebastián Regino.

Playlist: los reyes del hardcore y el punk.

Radiohead en Colombia: todo lo que debes saber del concierto.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *