The Kitsch será la banda nacional invitada al concierto de Green Day en Colombia ¡Conózcala!

Green Day regresa a Colombia por segunda vez con su gira ‘Revolution Radio Tour’ el próximo viernes 17 de noviembre en Bogotá.

The Kitsch será la banda nacional invitada al concierto. Mientras que los estadounidenses The Interrupters serán los segundos teloneros de Green Day en la capital colombiana.

The Kitsch es una banda bogotana de rock sucio y ruidoso garaje que nació en el año 2012. Está conformada por Albert Medina en la voz y guitarra, Jefferson León en el bajo y los coros y Sebastián Pedroza en la batería.

Green Day en Colombia: datos y curiosidades de la banda estadounidense.

Se describen como «revival garage californiano, incorporando elementos influenciados por el Bubble gum, sin comprometer sus raíces salvajes». Han publicado un demo ‘The Kitsch 0.1’ (2012), dos EPs ‘Baila Mami, Baila’ (2013), ‘Orange Three’ (2014) y su disco debut ‘Amor a primera vista (2016).

Los también californianos The Interrupters serán el soporte internacional de Green Day durante su gira latinoamericana, una banda reconocida en la escena punk americana por su energético show, espíritu rebelde y profundo amor al ska.

Integrados por la cantante Aimee Interrupter, el guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona y el baterista Jesse Bivona son considerados como una de las bandas con las presentaciones más poderosas de su género.

¡La noche del 17 de noviembre promete ser inolvidable para todos los amantes del rock punk en Colombia!

Para mayor información consulte el Facebook oficial de las empresas organizadoras del conciertó Tyrona Eventos y Move Concerts.

Mira también:

Green Day en Colombia: posibles canciones que la banda tocará en Bogotá.

Green Day llegará a Colombia con una nueva producción debajo del brazo.