Krönös estrena disco con Jorge Fresquet, su vocalista insignia, de regreso

El título de banda legendaria de Colombia lo tiene muy bien ganado Krönös, quienes se han mantenido en la escena por más de 30 años.

Este año regresan con buenas noticias para sus seguidores en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, México, área latina de los Estados Unidos y España.

Krönös está celebrando el regreso de su vocalista insignia, Jorge Fresquet, quien por siete años tomó distancia del grupo para desarrollar algunas aspiraciones personales. El nivel de amistad y tantas vivencias compartidas con David Corkidi lo hicieron anhelar volver a rockear en las tarimas. El siguiente paso natural era plasmar toda la energía del grupo y la inigualable voz de Fresquet junto a la poderosa guitarra de Corkidi en un nuevo lanzamiento. Nuevamente la llave creativa de Corkidi y Fresquet comienzan a generar canciones y magia, como cuando juntos escribieron sus grandes éxitos.

Ahora, la búsqueda se centraba en encontrar quien lograra aprovechar todo este entusiasmo, nuevas canciones y deseo de evolucionar su sonido, allí es donde entra el extraordinario productor German Villacorta (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros).

La empatía en el estudio no se hizo esperar y la creatividad fue la invitada especial en las noches de la sucursal del cielo donde se grabó lo que se convertiría en su nuevo álbum “Siete”.

Mira también:

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Las mejores anécdotas de Juanes con Ekhymosis.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.