Fito Páez estrena ‘La ciudad liberada’, un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas

El nuevo álbum de Fito Páez lo conforman 18 canciones de su autoría con un abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre ‘La ciudad liberada’ y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

‘La ciudad liberada’ es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “¿es Fito Páez con cuerpo de mujer?”

¡Bienvenidos a La ciudad liberada!

Mira también:

Llega a Casa E ‘Del caos al cielo’, el musical que vibra con las canciones de Fito Páez.

Diez datos que, tal vez, no sabías de Fito Páez.

‘El amor después del amor’ de Fito Páez cumple 24 años.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.