El dúo bogotano Mëlmak 69 presenta su álbum debut ‘Abducción’

El dúo experimental de música electrónica y hip hop alternativo estrena su primer trabajo discográfico, ‘Abducción’.

Mëlmak 69 está compuesto por Dj Pho y Xarxuplex, dos habitantes de un planeta en donde la música y las letras son el oxígeno, el arte la ley y los beat el alimento. Mëlmak 69 decidió hacer un viaje a la tierra en son de rap para poner de fiesta al público que asista a sus conciertos.

«Abducción» es la primera placa sonora de Mëlmak 69. Suena a Rap de otro mundo, suena a Bogotá, suena a futuro, desafiando de esta manera, los estándares ya establecidos para hacer música urbana en nuestro país. El disco cuenta con 14 canciones a través de las cuales el público podrá hacer escala en distintas atmósferas cósmicas y universos musicales. Con sonidos cercanos al Dub, este power dúo logró encontrar la fórmula que los lleva a un sonido propio.

Mëlmak 69 ha logra posicionarse con su segundo track ‘¿Cuánta Atención Necesitas?’ en el Top de Radiónica por cinco semanas consecutivas. De esta forma el camino quedó abierto y ahora es “Tánatos” quien entra al top para escalar a la cúspide del conteo y del panorama nacional de la música.

Mira también:

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.

Canción por canción: ‘5-27 Internacional’ de La Etnnia.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.

Canción por canción: ‘Madafunkies’ de Crew Peligrosos.