Así será la quinta versión del Festival Internacional de Blues & Fusión de Pereira

El Festival Internacional Blues y Fusión, antes conocido como el Festival Cultural y Musical Blues del Otún, busca que la música blues y los géneros que se desprenden de ella, se conozcan como lenguaje de paz en la creación de una Pereira cultural.

Para su quinta edición, el festival decidió abrir su espectro a los terrenos musicales de la fusión, sin perder su raíz blues, con el fin de convertirse en un evento donde la diversidad juega un papel importante en la construcción de un público que consume cultura.

El próximo 2 de diciembre el Parque Olaya Herrera recibirá a 12 agrupaciones de diversos géneros que tienen al blues como eje central, pero que también tienen vertientes sonoras como el rock, el reggae y la fusión.

El cartel oficial del Festival Internacional de Blues y Fusión, en su quinta edición, está conformado por: RL Boyce (Mississippi – USA), Los Petitfellas (Bogotá), Lighnin’ Malcolm (Mississippi – USA), La Pata Records (Manizales), Carlos Elliot Jr. (Pereira), Herencia Afro Cantaoras (Cartago), Blues Ink (Pasto), Los Trejos Brothers (Pereira), Bobby Gentilo (USA), Rubiel Pinillo y los Parranderos (La Florida), Armenia Blues (Armenia), Guambú Rescatando Cultura (Cali) y Daniel Rivero (Pereira).

Para mayor información consulte el Facebook oficial del Festival.

Recuerda que la cita es en el Parque Olaya Herrera el próximo sábado 2 Diciembre desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. La entrada tiene un costo de $3.000 en general y $5.000 familiar. El ingreso a menores hasta las 11:00 p.m.

Mira también:

Canción por canción: ‘Del Otún & el Mississippi’ de Carlos Elliot Jr.

LosPetitFellas y el primer Rayuela sonoro del rock colombiano.

Alegre, rítmica y melódica; así es la música de Carlos Elliot Jr].