Zalama Crew presenta ‘No tan listo’ junto a Los Rakas

La música caleña tiene un aire especial, la sonoridad del pacífico es una sensación que predomina en gran parte del ADN musical que se vive en la ciudad. El tumbao de la salsa, mezclado con el choque de las tendencias urbanas y la explosividad de la energía, hace que la música de Cali tenga una identidad clara, única y con personalidad.

Zalama Crew hijos de la sultana, han construido una propuesta enfocada en ritmos como el Hip Hop, el Dancehall y el sabor afro que retumba en la sangre y en el centro del cuerpo y que en este caso viene con toda la carga cadenciosa proveniente del pacífico colombiano, con elementos del caribe como la Plena Panameña y que para este 2017 vienen listos con su nuevo sencillo ‘No tan listo’.

El más reciente sencillo de Zalama cuenta con la participación de Los Rakas, un dueto de panameños radicados desde hace varios años en Estados Unidos.

‘No tan listo’ nace de un encuentro espontáneo entre ambas agrupaciones en el SXSW, donde Zalama explora elementos del dancehall, la plena y el hip hop. Un sencillo hecho para la pista de baile y la seducción donde se evidencia la fuerza y energía del deseo de la banda por explorar elementos propios para la fiesta.

Mira también:

Cinco canciones para enfiestarse con Los Rakas.

Canciones que nos hacen bailar gracias a sus coreografías.

Canciones para enfiestarse en la casa.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.