Subcantante, David Kawookq y La Venenoza de concierto en Bogotá

El Subcantante (Mario Muñoz) y David Kawooq (David Jaramillo) co-fundadores de Doctor Krápula se unen en escena con sus proyectos paralelos en la Fiesta Latinoscopio el jueves 26 de octubre en Boogaloop Club.

Será una noche para bailar y gozar las canciones que nos gusta cantar, con toda la energía de la orquesta en vivo del Subcantante, los sonidos dub, roots, y dancehall de David Kawooq y la mezcla electrónica y orgánica de La Venenoza. Además, para prender aún más la noche, se presentarán los artistas DJ GoodFella y DJ CFarmer.

El Subcantante considera que el verdadero cantante es el púbico, por eso en su nuevo proyecto musical paralelo a Doctor Krápula, retoma la fiesta tradicional latinoamericana que todos, gracias a nuestras mamás y abuelos hemos bailado y cantado por tantos años como la versión del clásico “Un Montón de Estrellas” del cubano Polo Montañez con la energía y la voz del Subcantante

Con este  proyecto que se llama Suena Bomba y que trae 8 reversiones de canciones muy conocidas y dos temas inéditos, el Subcantante hace un homenaje a la música latinoamericana, con canciones de Los Tigres del Norte de México, de Kaleth Morales, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Proyecto Uno. Un disco que  tiene de todo un poco.

David Kawooq, bajista y miembro co-fundador de Dctor Krápula, es un artista del reggae independiente,  que después de presentar su álbum debut como solista  “Giving Love”  en el año 2015, junto con importantes artistas de la escena reggae de Colombia reunidos bajo el nombre de Peace Messengers viene preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo  “One Earth”, adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico.

Venenoza nace con el propósito de liberarse de los esquemas de todo tipo, una experiencia y un mensaje sobre la música y las historias que existen en nuestra sociedad y que merecen nuestra atención. A partir de la influencia del jazz y la música latinoamericana, su vocalista, Adriana Urrea, inicia con el proceso de composición y concibe la armonía, melodía y letras de los temas, usando únicamente su  voz y un procesador vocal que la reproduce. Sumándose a esto la experiencia musical de Mateo Barrios, pianista y arreglista, quien adapta los sonidos electrónicos y las dinámicas que convierten a la Venenoza en una fiesta explosiva en la que la música y los personajes se toman la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=lymWtFojNiE

La cita es el jueves 26 de octubre desde las 9:00 p.m. en Boogaloop Club (Carrera 13 N. 65 – 42).

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.