Sigur Ros lidera el cartel de Sónar Bogotá 2017 ¡Conoce el line up completo!

Esta vez el Hipódromo Los Andes será el centro de la creatividad, la tecnología y la música del país durante una noche donde la fiesta absoluta se impondrá. Para hacer esta celebración aún más contundente hemos traído una nueva parrilla de artistas que acompañarán a Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta y más.

Shigeto, Ghetto Kumbé, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero, una de las joyas más preciadas del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero, su batería y la potencia melódica de su show. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana, allá veremos a Chongo, Guajiro y Docto Keyta envenenar la pista.

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. Hacer un new wave post indsutrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia; esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar Bogotá.

El 2 de diciembre de 2017 la tercera edición de Sónar Bogotá mostrará la continuidad de una búsqueda: la presentación de los sonidos electrónicos más disruptivos de América Latina y el mundo, el mantenimiento del corazón fiestero de Sónar y la explosión creativa de los artistas locales. No te pierdas esta celebración.

Para mayor información visita el Facebook Oficial del Festival Sonar Bogotá.

Compra tus entradas acá.

Programación y horarios de Sonar 2017

Mira también:

Este es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2018.

Así será el concierto de Bruno Mars en Colombia.