Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia

El invitado al Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Dilson Díaz, músico, cantante, productor y líder de una de las bandas más emblemáticas de rock duro en la historia de Colombia: La Pestilencia.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Durante el podcast, ‘El pollo’ cuenta detalles de cómo fue su niñez y juventud, de qué manera llegó la música a su vida y la manera en que dio vida a La Pestilencia.

Dilson hace un análisis de las experiencias vividas y las historias de cada uno de los discos que tiene la banda durante más de 30 años de carrera, analiza la escena punk y la música en general a nivel de medios, bandas, conciertos y público en Colombia.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.

Díaz abre su corazón para hablar de su familia, los amigos que le ha dejado la música, los momentos felices y tristes en su carrera, la admiración y el respeto que le tiene el público.

Finalmente, el paisa explica cuál es el mensaje que quiere enviar con la producción que prepara la banda.

¿Dilson cantaría el himno de Colombia en un partido de la selección? ¿Abriría un Rock al Parque? ¿Incursionaría en la política? ¿Haría un proyecto como solista? o ¿Volvería a actuar en un programa como ‘La Corte del pueblo’? ¡Escúchenlo a continuación!

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Dilson Díaz» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Regino de Johnie All Stars.

Podcast Colectivo Sonoro: Guillo de Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.