MGMT estrena la canción que le da nombre a su próximo álbum ‘Little Dark Age’

MGMT ha estrenado el corte que le da nombre a su esperado nuevo álbum, el sencillo ‘Little Dark Age’.

‘Little Dark Age’ nació en una sesión de estudio en la primavera de 2017 luego de un año de composición y grabación de material en Nueva York y Los Ángeles. La canción está acompañada de un sombrío y cinematográfico video musical en el que se ven siniestras y surreales escenas en las que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, vestidos en atuendo gótico, se ven perseguidos por la figura de la muerte.

El dúo habló con Zane Lowe en su programa Beats 1 sobre el proceso de creación de la canción en costas diferentes. “Sentimos que habíamos alcanzado un flujo, fue como una especie de química, el tipo de sentimiento mágico que sentimos cuando empezamos la banda”, aseguraron.

El cuarto álbum en estudio de MGMT será lanzado en los primeros meses de 2018. Fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y por el colaborador de tiempo atrás Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). MGMT ha agregado canciones de su próximo lanzamiento en sus presentaciones en vivo en festivales alrededor de Norte América a lo largo de 2017.

MGMT se formó en 2002. En el 2007 lanzó el importante, aclamado y nominado a un Grammy, álbum debut ‘Oracular Spectacular’. Este fue seguido por ‘Congratulations’ en 2010 y por el homónimo ‘MGMT’ de 2013.

https://www.instagram.com/p/BaWxWE_gJIP/?taken-by=whoismgmt

Mira también:

Foo Fighters presenta ‘Concrete and Gold’, el álbum más ambicioso de su carrera.

P!NK estrena ‘Beautiful Trauma’, su séptimo álbum de estudio. ¡Escúchalo!