La banda SOJA llega a Colombia con su gira ‘Poetry in Motion Tour 2017’

El próximo 18 de noviembre llegará a Colombia la banda estadounidense SOJA, una de las agrupaciones más importantes del reggae mundial en la actualidad, esta única presentación se realizará en el centro de eventos Autopista Norte en el Green Forest.

Soldiers of Jah Army (SOJA) es una banda de reggae con origen en el condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos. Iniciaron su carrera artística en 1997, no es una agrupación fácil de encasillar. Con fuertes raíces en el reggae, influencias del rock y el hip hop, su sonido resulta en una original combinación de estilos que escapa a cualquier preconcepto: su música es para todos. Pero además de un sonido comprometido, a través de sus letras SOJA promueve un mensaje revolucionario.

La banda tiene dos voces líderes que cumplen una doble función -Jason Hemphill (guitarra) y Bob Jefferson (bajo)- complementadas con Pat O’Shea  (teclados), Ken Brownell (percusión), Ryan Berty (batería), Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodríguez (trompeta) y Trevor Young (guitarra).

“Como sociedad tenemos tendencia a enceguecernos… Nosotros tratamos de elevar la conciencia de la gente rompiendo lo que nos hace enceguecer. Para hacer esto, tenemos que traer de vuelta la verdad», asegura SOJA.

SOJA promedia los 150 shows por año y presenta su disco Poetry in Motion, que le da nombre a su gira, con una cargada agenda de shows por Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Guam, Hawaii, Brasil, Argentina y Colombia.

Esta única presentación en nuestro país de SOJA es una producción de Emporio Group. Ya puedes comprar las boletas para la presentación de SOJA en Colombia, la venta de boletería tendrá tres etapas: 1ra Etapa hasta el 31 de Octubre $85.000, 2da Etapa desde el 1 Noviembre hasta el 15 de Noviembre $95.000 y la etapa final desde el 16 de Noviembre $120.000.

Mira también:

Playlist: clásicos del reggae.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Diez secretos escondidos de Matisyahu.