Green Day llegará a Colombia con una nueva producción debajo del brazo

Hace un año Green Day lanzó su último LP ‘Revolution Radio’, el décimo cuarto en sus 31 años de carrera. Hoy la banda anunció un nuevo lanzamiento, se trata de ‘Greatest Hits: God’s Favorite Band’, una colección de los éxitos de la banda estadounidense presentados cronológicamente, comenzando con «2000 Light Years Away» a partir de 1991 y moviéndose hasta el presente.

El álbum también contará con dos nuevas canciones, «Back in the USA» y una nueva versión de Revolution Radio «Ordinary World» con Miranda Lambert.

Datos curiosos que debes saber de Green Day antes de su concierto en Colombia.

Green Day se presentará nuevamente en Colombia el próximo viernes 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El evento tendrá un aforo de 18.000 personas. La edad mínima del concierto es 14 años. The Interrupters subirá a tarima a las 7:00 p.m. y Green Day tocará a las 8:00 p.m. The Kitsch será la banda invitada nacional al concierto.

Green Day es una banda de punk rock estadounidense compuesta por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool.

Te puede interesar: Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

La gira por Latinoamérica que pasará por seis países tendrá a Green Day con un invitado especial, The Interrupters, un grupo de punk rock formado en 2011 y con dos discos debajo del brazo editados por la reconocida discográfica Epitaph Records.

Para mayor información consulte el Facebook oficial de las empresas organizadoras del conciertó Tyrona Eventos y Move Concerts.

Mira también:

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Canciones para andar en skate por la ciudad.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.