Lanzamientos

Tarmac lanza su canción ‘Salvation’ y revela la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Septiembre 20, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Tarmac lanza su canción ‘Salvation’ y revela la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Septiembre 20, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

El nuevo tema del grupo antioqueño se identifica por la influencia del Trap americano y su carácter netamente Rastafari, mezclando el inglés y el Patwa en su lírica.

Después de haber producido su más reciente álbum en los principales estudios de la cuna del Reggae, Jamaica y haber realizado diferentes  giras internacionales por Estados Unidos  y Europa, Tarmac continúa sorprendiéndonos con sus nuevas producciones originales.

Tarmac

Su próximo álbum ‘Mash Dem Down’  (Aplástalos en español) es el nuevo proyecto discográfico que lanzará a finales de 2017 el cual, con un estilo más autóctono y genuino, trae consigo 20 producciones musicales y ocho nuevas producciones audiovisuales que dan cuenta de la experiencia  y trayectoria que ha alcanzado Tarmac durante los últimos tres años.

‘Salvation’ es el nuevo video de la banda paisa, producido por Geko Produce de Alusivoz RBN y  realizado en Boston, Massachussets. Esta canción se identifica por la influencia del Trap americano y su carácter netamente Rastafari, mezclando el inglés y el Patwa en su lírica.

Tarmac es una banda de reggae de carácter consciente y críticoreflexivo, nacida en Colombia en el año 2005 por influencia de la música Jamaicana y de grandes artistas de la música afro. En escenario, sus líricas en diferentes idiomas y su poderoso show explosivo de New Roots, Dancehall y Raggamuffin causan gran alegría y conmoción. A través de los años, ha logrado posicionarse como una de las bandas más representativas de Reggae a nivel nacional.

Mira también:

Playlist: clásicos del reggae.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Diez secretos escondidos de Matisyahu.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *