Lanzamientos

Laura y la Máquina de Escribir presenta su nuevo álbum ‘Diarios de Distracción y Desastre’

Septiembre 18, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Laura y la Máquina de Escribir presenta su nuevo álbum ‘Diarios de Distracción y Desastre’

Septiembre 18, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Con un show en Bogotá el 28 de septiembre, la cantautora lanza su nuevo álbum producido por Héctor Buitrago (Aterciopelados/Conector).

Laura y La Máquina de Escribir presenta oficialmente su álbum Diarios de Distracción y Desastre del que ya conocíamos los sencillos Así­, Así­, Así­ y Canciones Encantadas.

El álbum, que será presentado en Bogaloop el próximo 28 de septiembre, es una exploración de los opuestos… Como el ying y el yang… El blanco y el negro… Lo femenino y lo masculino. Hay canciones con mucha luz y otras de mucha sombra y melancólicas.

La segunda producción de Laura y La Máquina de Escribir cuenta con colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville), Alvin Schutmaat (Schutmaat Trio) y Ana Gonzalez (Schutmaat Trio).

“He estado viviendo en Colombia, escribiendo y cantando estas nuevas canciones que muestran otras facetas de mi personalidad y mi vida. Expresarlo en música ha sido muy poderoso… Compartirlo con los músicos que grabamos en el estudio y hacer magia con ellos, ha sido muy bonito porque la música es un lenguaje y es un vínculo de emociones. Oírlo es muy gratificante y poderoso”, afirma Laura Torres.

Laura y La Máquina de Escribir es el proyecto musical de la cantante, compositora, teclista y productora de pop alternativo Laura Torres.

Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy imaginativo y cinematográfico. Donde expresa sus emociones más íntimas de manera bella contando historias de amor y desamor.

Con su voz femenina y sutil nos hace viajar entre mundos fantásticos y reales con fuerza y contundencia.

Mira también:

Así será el nuevo disco de Laura y la Máquina de escribir.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *